Francisco Rivera y Lourdes Montes llegaban cogidos de la mano dispuestos a disfrutar del concierto en uno de los palcos, junto al resto de la familia, mientras la pareja se dedicaba miradas llenas de cariño y de complicidad.
Jose Manuel Soto está feliz con la unión de su sobrina con el torero. Reconoce que es la única mujer que ha hecho que Francisco haya sentado la cabeza. La pareja ya ha confesado que se encuentran en plenos preparativos de la boda, que tendrá lugar en el mes de septiembre. Él irá con chaqué y el vestido de ella será toda una sorpresa.
Cayetana Rivera, la madrina de la boda
Fran Rivera y Lourdes Montes están muy felices y desean formar una familia, como el propio contrayente confesó a ¡Hola!: " Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo".
Dentro de esa familia hay cabida para Cayetana, la hija de Fran Rivera, a la que le tienen reservado un papel muy importante para el día de su boda, pues ella será la madrina de este enlace que será civil, ya que el extorero no tiene la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.