Después de regresar de su luna de miel, en la que han disfrutado de unos días de descanso y relax en el sudeste asiático, Fran Rivera y Lourdes Montes se han dejado ver en Madrid, donde disfrutaron de una comida en un restaurante.
Lourdes Montes ha estado estos días en Sevilla, recogiendo todos los artículos de decoración que había señalado en su lista de boda, para poder terminar de decorar el que será a partir de ahora su hogar, compartido con su recién estrenado marido.
Sin embargo, el matrimonio ha dejado Sevilla por unos días para instalarse en Madrid. El extorero tenía ganas de ver a su hija Cayetana, que no podrá compartir ese hogar por orden judicial. El empresario solicitó la custodia de su hija, pero de momento la joven tendrá que vivir con su madre en Madrid, como hasta ahora.
Mientras Cayetana Rivera se encontraba en el colegio, Francisco y Lourdes salieron a comer a un exclusivo restaurante de comida japonesa. Este local, uno de los más selectos de la ciudad, es de los favoritos de la pareja, que siempre que pueden acuden a él a degustar su gastronomía durante sus estancias en la capital madrileña. Tras la romántica velada, Francisco y Lourdes se metieron rápidamente en el coche.
Fran Rivera, cansado de callar
Por otro lado, Fran Rivera ha querido salir del paso a la acusación de su hermano Kiko de que no acudió a su boda con Lourdes Montes porque no le había invitado. El extorero respondió a ¡Hola! que su hermano sabía perfectamente que estaba invitado. "Si estaba molesto por algo lo suyo es que me lo hubiera dicho a mí".