El mundo del flamenco está de luto por la muerte del guitarrista, compositor y cantaor Manuel Molina, que murió este martes 19 de mayo a los 67 años de edad tras perder la batalla contra un cáncer que le fue detectado hace unos meses.
Su hija Alba Molina y la madre de ésta, rotas de dolor, fueron arropadas por un gran grupo de amigos y familiares que se acercaron hasta la capilla ardiente instalada en el Teatro Municipal Romero San Juan de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.
Hasta allí se acercaron el torero Fran Rivera con su mujer Lourdes Montes, a la que ya se le va notando el embarazo, el exdiestro Curro Romero, el artista Chiquetete con su futura mujer Carmen Gahona o Pepe 'El Marismeño'.
El último homenaje de Alba Molina a su padre
Todos ellos arroparon a la familia en estos momentos tan delicados. Además fueron testigos del último homenaje de Alba Molina a su progenitor, al que le dedicó una canción delante de su féretro intentando no romperse.
De hecho la cantante había preparado un concierto para Manuel Molina para que el artista pudiera recibir un último gran homenaje de sus compañeros de profesión. Pero el empeoramiento de su estado de salud hace unos días provocó que la cantante decidiera suspenderlo.