Galería: Acto de la fundación "Yo Niño"
Después de casi tres meses, más de ochenta mil kilómetros y habiendo recorrido los cinco continentes, Cayetano Rivera está de vuelta en casa. El torero ha querido reencontrarse con grandes amigos, su hermano y su cuñada en una cena de gala celebrada en Madrid, en honor a la fundación 'Yo Niño'.
El joven califica esta aventura como una de las mejores de su vida, pero a pesar de ello, reconoce que también ha tenido sus momentos de flaqueza. El estar tanto tiempo lejos de casa le ha servido para conocerse mejor a sí mismo.
Finalmente ninguno de sus tres hermanos, le han podido acompañar en esta gran aventura, por cuestiones de agenda. Cayetano ha llegado justo para el enlace religioso entre su hermano Fran Rivera y su cuñada Lourdes Montes. El madrileño está como loco porque su hermano le vuelva a hacer tío. En esta ocasión, confiesa que irá solo, aunque sigue en contacto con la que fuera su novia de entonces, Eva González.
A pesar de que queden pocas horas para ser marido y mujer ante los ojos de Dios, Fran y Lourdes han querido dar la bienvenida a Cayetano, acudiendo a esta cena. La pareja, que el pasado mes de septiembre se casó por lo civil, reconoce que casarse ante la mirada de la Virgen de Triana les hace estar más nervioso que la primera vez, especialmente a Fran.
En un día tan especial, el madrileño tendrá un recuerdo muy especial para su madre, Carmen Ordoñez. Si en la primera boda fue Kiko Rivera el único de los hermanos que no asistió, esta vez será Julián Contreras Jr. el que no pueda acudir, por cuestiones laborales.
Cumpliendo las exigencias
Todos los invitados han cumplido el 'dresscode' requerido, las mujeres debían de ir de largo y ellos de esmoquin. Quienes tampoco han faltado han sido Carla Royo-Villanova, la modelo Laura Sánchez, la actriz Lola Marceli, Carmen Lomana, Samantha Vallejo-Nájera, Fiona Ferrer y las hermanas Marta y Sonia González, con sus respectivas parejas, Curi Gallardo y Juan Peña.