Se casaron por lo civil en Ronda el 14 de septiembre de 2013 pero su sueño era darse el 'sí quiero' en la Iglesia. Un sueño que se ha visto cumplido para Fran Rivera y Lourdes Montes después de que el torero consiguiera la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo.
Con los papeles en regla, la Capilla de Los Marineros de Sevilla se ha engalanado para recibir a los novios y sus invitados en mitad de una gran expectación puesto que nadie quería perderse este momento tan especial.
Pocos minutos pasaban de las siete de la tarde cuando Fran Rivera, con el mismo chaqué pero diferente corbata y sin chistera, se bajaba de un coche junto a su hija y madrina Cayetana, que estaba espectacular con un vestido largo rojo.
Y cuando estaban a punto de dar las 19:30 horas de la tarde, Lourdes Montes llegaba al templo con una gran sonrisa junto a su hermano y padrino Curro Montes. En ese momento se descubría el secreto mejor guardado: el vestido de novia diseñado por ella misma junto a su hermana Sibi Montes.
Lourdes Montes ha diseñado su vestido de novia
Un v estido blanco con cola, de manga corta y con la parte del cuerpo muy ceñida a modo de corsé del que colgaban cristales en forma de lágrima. Un modelo totalmente diferente al de manga largo y escote pico que lució el día de su 'sí quiero' civil.
Tras la ceremonia los novios y sus invitados -entre ellos toreros como Manuel Díaz 'El Cordobés' y El Tato con Raquel Revuelta o la cantante María Jiménez- han celebrado la unión con una gran fiesta en la Hacienda Saltillo-Lasso.