Fran Rivera y Lourdes Montes todavía no están casados. A pesar de las informaciones que señalaban que la pareja había contraído matrimonio este martes en el ayuntamiento de Sevilla en una ceremonia civil que habría sido realizada por el alcalde de la ciudad hispalense, Juan Ignacio Zoido, la boda aún no se ha celebrado.
Según apunta Hola.com, el extorero y la abogada solo acudieron al consistorio sevillano para cumplir con unos trámites administativos necesarios para poder casarse por lo civil el 14 de septiembre en Ronda.
Esto ha ocurrido tan solo días después de que La Otra Crónica publicara que la pareja no se daría el 'sí, quiero' en Ronda el 14 de septiembre como se había anunciado en un principio, sino que lo harían días antes en la casa consistorial sevillana.
La razón que señalaban era que Fran Rivera quería que el oficiante fuera Juan Ignacio Zoido amigo de Fran, y como alcalde de Sevilla que es solo puede celebrar bodas en su municipio, según dictan los reglamentos de las entidades territoriales, por lo que no podría casarles en Ronda.
Una boda de amigos en Ronda
El gran día será el 14, fecha en la que Ronda se vestirá de gala para acoger la boda. Entre los invitados estarán algunos tan destacados como Cayetano Rivera, hermano del novio, y Cayetana, hija de Fran Rivera, además Eva González y otros miembros de ambas familias.
" Tengo una ilusión que nunca había tenido nunca. Estoy deseando que llegue el día ", ha dicho el extorero, que está ultimando todos los detalles del enlace junto a Lourdes Montes. Una boda que "va a ser fundamentalmente de amigos. Los que vengan serán muy allegados a nosotros".