Un año más, la revista Telva celebró su edición de los premios T de la Moda. Este año los premiados que eligió la publicación, que reconocen la labor de varias personalidades en el panorama de la moda y la solidaridad fueron Peter Dundas para Emilio Pucci, como Mejor Diseñador Internacional, Adolfo Domínguez, como Mejor Diseñador Nacional y Sofía de Habsburgo, premio a la solidaridad.
Por la alfombra roja del Teatro Real también desfiló Mar Flores y su marido Javier Merino. El empresario ya está totalmente recuperado de la malaria que padeció hace unas semanas: "Ya estoy bien, gracias". La modelo ha sentido mucho la pérdida de la que un día fuera su suegra, la Duquesa de Alba: "Una pena perder una madre, una gran pérdida".
Este fue un día especial para Miriam Ungría, y es que su marido, el Príncipe Kardam de Bulgaria, que se encuentra recuperándose poco a poco del terrible accidente de tráfico que sufrió en 2008 cumplió 52 años y se quedó tranquilamente en casa.
Recién llegada de Miami de conocer a su nuevo nieto, que por cierto acaba de ser presentado por Carla Goyanes, Cari Lapique asistió a la entrega de premios con su hija, Caritina Goyanes. Ambas están encantadas con el nuevo miembro de la familia, Santiago, el segundo hijo de Carla: "La verdad que es un santo, a ver si no se tuerce".
La modelo Helen Lindes, que fue otra de las invitadas, está deseando que comience el 2015, que sin duda será uno de los años más importantes de su vida. La modelo está muy enfocada en los preparativos de su boda: "Muy bien porque he empezado con un año antes, ahora me quedan siete meses y pico, lo llevo con mucha ilusión".
Quienes también están ultimando los detalles de su enlace son Feliciano López y Alba Carrillo. Al tenista no le importaría que el ex de Alba, Fonsi Nieto, acudiera a su boda. "A mí me da igual, que invite a quien quiera".
En una noche en honor a la moda, el diseñador Modesto Lomba tuvo un especial recuerdo para Sita Murt, recientemente fallecida: "La moda ha perdido este año a gente muy importante". A buen seguro se acordó también de Oscar de la Renta.
Pasión Vega, que también estuvo invitada, está convencida que la retirada de los escenarios de su compañera y amiga, Pastora Soler es momentánea: "Eso no lo dudéis, lo que va a tomarse es un tiempito de descanso".
Huidizas con la prensa
Otros de los presentes fueron Brianda Fitz-James Stuart y Naty Abascal que prefirieron huir y no hablar con la prensa. La lista de invitados la completaron Alejandra Rojas, presentadora de la gala, las periodistas Susanna Griso e Isabel Jiménez, Amelia Bono y su marido Manuel Martos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, Carmen Lomana, las modelos Judit Mascó y Nieves Álvarez, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez y su hija Eugenia Ortiz, así como Carla Pereyra entre muchos otros.
David Delfín, la aristócrata Pilar Medina Sidonia, Carlos Latre, parte de la Familia Imperial Austriaca, la periodista Nieves Herrero y su hija, la actriz Leticia Dolera, Laura Hayden, María Jurado, Ana Rujas, Marta Nieto, la bailarina Cecilia Gómez, Estefanía Luyk, Carolina Bang, Juncal Rivero, Marisa Jara, Marta Hazas, Adrián Lastra y Elia Galera fueron otros de los invitados.