El torero ha colgado una imagen en la que aparece toreando al lado de su hija pequeña, algo que no ha sentado bien a muchos usuarios de las redes sociales.
No siempre uno acierta con lo que cuelga en las redes sociales, ni a todos se puede contentar con una misma publicación. De eso puede dar fe Fran Rivera, que acaba de causar la indignación de muchos usuarios de Instagram.
El hijo de Carmina Ordóñez ha colgado una imagen en la que sale toreando al mismo tiempo que sostiene a su pequeña hija Carmen en brazos. El torero ha explicado con palabras lo que significa este hecho para él. "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia . Mi abuelo toreó así con mi padre . Mi padre toreó así conmigo , y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen", decía Fran al lado de la imagen. Además, el torero usaba el hashtag #orgullodesangre.
Las críticas de los usuarios
Muchos son los usuarios que han mostrado su rechazo a la citaba publicación. Entre los comentarios que aparecen en el tablón de la imagen, se encuentran algunos como: "Qué vergüenza de foto, pobre niña" o "Exponer al peligro, aunque sea una vaquilla, a tu hija pequeña, no lo entiendo en absoluto".