Su mujer, Lourdes Montes, comenzaba el programa con una frase: "Ojalá, después de ver este programa, logréis enseñar al Fran que yo conozco". No obstante, en lugar de conocer con más profundidad a Fran Rivera, hemos podido ahondar en las raíces de una familia marcada por la sangre, el dolor y la tragedia.
Paquirri y la herencia
Pero Toñi Moreno está llena de sorpresas, y aunque no ha conseguido que la otra parte ceda, si que ha logrado una colección de fotografías de su padre regaladas por su tía Teresa. Viendo las imágenes, el torero no puede evitar al emocionarse al leer dedicatorias del puño y letra de su padre hablando sobre sus sueños de ser torero.
La relación con Cantora
A pesar de que Cantora alberga a una de las personas con las que más confrontaciones ha tenido, también es la casa de su hermano Kiko Rivera. De él no tiene malas palabras: "Se que Kiko quiere darme las cosas", y comenta que el día de su boda le regaló un fundón de su padre, aunque la presentadora puntualiza que ese objeto ya le pertenecía.
Así mismo, su tía habla sobre los días felices que pasó su sobrino en Cantora. Él recuerda esa casa con mucho cariño, aunque no puede evitar hablar con pena de ella, ya que admite no ir desde hace tiempo. "Esa casa la compró mi padre antes de casarse con mi padre y ya se llamaba Cantora", sentencia.
Carmina Ordóñez
"Siempre se me ha dicho que si soy un chulo o un agresivo... pero para juzgarme habría que ponerse por un momento mis zapatos y vivir todas las cosas que a mí me han tocado vivir", relataba Fran, y es que la historia de su madre ocupa una de las partes más oscuras de su vida.
"Fue muy difícil ser su hijo, pero fue mucho más maravilloso", comenta emocionado, culpándose de no entender muchas cosas en su momento.
Su polémica profesión
Uno de los debates más grandes que ha surgido alrededor de su profesión tuvo que ver con una fotografía que subió toreando con su pequeña en brazos, la cual recibió inmediatamente el rechazo de las redes y le supuso una amonestación del protector del menor. Esto fue un duro golpe para Fran, que comenta lo que le dolió que le acusaran de "mal padre". Además, explica que es una costumbre de los toreros y que no entiende porque se atentó contra él de una forma "hostil y virulenta".
Junto a él, afrontando cada uno de estos dramas, siempre ha estado su mujer Lourdes, que no ha dudado en aparecer en el programa para apoyar a su marido, trayéndole además una carta de su hija Cayetana, que al ser menor de edad no puede estar presente. Con las líneas de la joven acaba el programa, que vuelve a traer a coalición a una agüita Carmina perfecta.