Francisco Rivera se ha despedido oficialmente del verano. Tal es así, que ha querido mostrar a sus seguidores a través de Instagram una publicación donde aparece junto a su pequeña Carmen cerrando esta etapa de playa y calor para dar paso a lo que está por venir.
La niña, fruto del matrimonio del mayor de los Rivera con Lourdes Montes se encuentra subida en los hombros de su padre en la fotografía. Y aparentemente, se ve cómo ambos disfrutan de la puesta de sol enfrente del mar y del último coletazo del verano, que ya llega a su fin.
Un hermano para Carmen en camino
Si algo está claro es que Carmen, la pequeña de ambos, no volverá a vivir un verano como hija única pues su madre, Lourdes Montes, espera dar a luz a su hijo con el torero para finales de año. Ambos han revelado que el nombre será Francisco, como su padre.
Por su parte, la sevillana, revelaba hace poco para la revista "¡HOLA!" que "su hija no está muy ilusionada con la idea de tener un hermano" pues ya tiene a su primo Cayetano y no ve la necesidad de que venga otro bebé más a la familia. Aun así, ambos padres están seguros de que con el paso del tiempo, su hermano se convertirá en su compañero de travesuras.