El torero ha hablado sobre su hija Tana, la custodia que no consiguió, sobre su relación con los Alba y con Lourdes Montes.
Fran Rivera no es especialmente amigo de hablar con la prensa sobre su vida privada, sin embargo ha hecho una excepción con la revista ¡Hola!, donde protagoniza una entrevista en la que habla sobre Lourdes Montes, y sobre todo de la custodia de su hija Cayetana que finalmente no consiguió."Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo", señaló Fran Rivera, a pesar de que la Justicia decidió que Cayetana Rivera seguiría residiendo en Madrid junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo. Por otro lado, ha querido desmentir algunas informaciones vertidas sobre las acusaciones entre la expareja, pues el extorero ha dejado claro que no ha dicho que la Duquesa de Montoro sea una mala madre, sino que él es un buen padre.
En relación a su hija, declara que la adora y que quiere pasar más tiempo con ella, pero que no quiere decir cuáles fueron los motivos que esgrimió la niña para querer vivir con su padre después de haber convivido con su madre desde la separación de Fran y Eugenia.Nula relación con los Alba
Fran Rivera señala en la entrevista que habló con Eugenia sobre la posibilidad de que Tana se fuera a vivir a Sevilla, pero la Duquesa de Montoro no quiso saber nada. Tras contárselo a la niña, esta le animó a recurrir a la Justicia, lo que sentó muy mal a la aristócrata. Fran Rivera cuenta además que Eugenia le dijo por teléfono cuando se enteró que le quería quitar a su hija, a lo que Fran respondió que eso era lo último que quería.
Por el momento, Cayetana seguirá viviendo con su madre, eso no ha cambiado, lo que sí lo ha hecho son las relaciones entre los Rivera y los Alba, que se han deteriorado. La cordial amistad existente entre la expareja es cosa del pasado, al menos por el momento, como también ha ocurrido con la Duquesa de Alba, de quien Fran dice que no le han contado la historia tal y como era.
No ha obviado hablar sobre su novia, Lourdes Montes, de quien dice que mantiene muy bien relación con su hija Cayetana, una condición necesaria para haber ido a la Justicia a reclamar la custodia de la niña. El extorero cuenta que ella no estuvo detrás de nada, pero sí que ha apoyado a su pareja en todo momento. Su relación marcha viento en popa, tanto que Fran Rivera ha apuntado: "Si Dios quiere y las cosas siguen como van, Lourdes y yo nos casaremos. Ojalá más antes que después, aunque esa ya es una cuestión nuestra".