El torero no ha tardado en pronunciarse tras todas las palabras negativas que ha recibido tras publicar una foto en la que torea mientras coge en brazos a su hija Carmen.
En cuestión de horas Fran Rivera se ha convertido en centro de críticas en las redes sociales. La publicación de una imagen en la que se le veía toreando mientras sostenía en brazos a su hija Carmen ha causado gran polémica. El protagonista de la historia no ha tardado en hablar.
Vista la polémica que la foto ha levantado, el torero ha querido utilizar las redes sociales, pero en esta ocasión para aclarar la imagen que tantos ataques le ha valido: "Cómo está España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca", escribía en un tuit.Este solo era el primero de los mensajes que el diestro ha publicado dando su versión sobre la imagen en la que aparece al lado de su pequeña. "Es algo nuestro, de mi familia de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas", decía Fran en otros de los mensajes.
Sus mensajes en Twitter
El torero ha querido dejar bien claro lo segura que su hija estaba en ese momento. Así lo ha expresado en otro tuit al afirmar: "Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año".