El día ha llegado. Minutos antes de las 09:00 horas de este martes Eugenia Martínez de Irujo hacía su entrada en el juzgado de Familia de Madrid junto a su abogada, Cristina Peña, para hacer frente al juicio por la custodia de su hija Cayetana.
Una hora después ha hecho su aparición Fran Rivera, que ha llegado con gesto menos serio y más relajado que el de la Duquesa de Montoro y que ha sido abordado por la prensa allí presente. De este modo las dos partes se encontraban en el juzgado a las 10:00 horas.
La demanda de Fran Rivera
Francisco Rivera presentó una demanda contra Eugenia Martínez de Irujo el pasado mes de julio solicitando la guarda y custodia de Cayetana Rivera, la hija nacida de su matrimonio en 1999. Desde su ruptura en 2002, la niña había vivido en Madrid con su madre.
Una década después, el torero estimó oportuno demandar a la Duquesa de Montoro porque siguiendo los deseos de su hija, que quiere vivir en Sevilla, espera que Tana viva en la capital hispalense con él y con su novia Lourdes Montes, con quien la niña mantiene una excelente relación.
Sin embargo Eugenia Martínez de Irujo no lo entiende así, y tampoco se esperaba que su exmarido le demandara, como tampoco se lo esperaba la Duquesa de Alba, que pasó de decir que adoraba a Fran Rivera a declarar que su yerno favorito "había muerto" para ella.