Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo mantenían una relación cordial tras su divorcio hasta que el torero ha decidido pedir la custodia de su hija Cayetana para que se traslade a vivir con él a Sevilla. La expareja se ha visto la cara en los Juzgados de Madrid en una vista oral que tendrá continuación en noviembre.
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo volverán al Juzgado en noviembre
No obstante, y a pesar de que la expectación era máxima, ninguno de los protagonistas ha querido hablar a la salida de los Juzgados. Fran Rivera caminaba firme con una medio sonrisa, mientras que Eugenia Martínez de Irujo se mostraba mucho más seria escondiendo su rostro tras unas gafas de sol.
Ahora conocemos que la lucha por la custodia de Cayetana tendrá que continuar en una nueva vista prevista para el próximo mes de noviembre. Como consecuencia de ello la hija de la expareja continuará viviendo con su madre en Madrid y estudiando en el colegio que comenzó el curso hace algunos días.
Y ya será entonces cuando el torero y la hija de la Duquesa de Alba -que ha retirado el título de 'yerno favorito' a Fran tras interponer éste la demanda- conozcan el veredicto final teniendo en cuenta lo establecido en el informe elaborado de la pequeña por el equipo de psicólogos del Juzgado.