La ciudad de Sevilla vive con gran devoción cada acto religioso y más cuando tiene que ver con la hermandad de la Esperanza de Triana, que cuenta con fervientes seguidores, entre ellos el torero Francisco Rivera, que es costalero del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en Semana Santa. Así, el diestro, junto a su esposa, Lourdes Montes, estuvieron viendo el traslado del Cristo desde un balcón.
Aunque el matrimonio cada año acude a ver este vía crucis del Santísimo desde la capilla de los Marineros hasta la parroquia de Santa Ana, esta ocasión es muy especial para ellos, pues es la primera vez que lo hacen como futuros papás. Rivera quiso tener un recuerdo gráfico de ese momento y estuvo tomando imágenes del Cristo al pasar frente a ellos, un momento muy emotivo, en el que también cogió de la mano a Montes, con la que está viviendo una etapa de gran felicidad en su vida.
Situaciones que contrastan
Esta alegría contrasta con los muchos problemas que tiene su hermano por parte de padre, Kiko Rivera. A su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP', el dj comentó que se acababa de enterar de que su hermano mayor iba a ser padre de nuevo y cuando pudiera "le llamaré para darle la enhorabuena a mi hermano", sin embargo, no queda claro que fuera así.
No es que Fran Rivera fuera muy claro en todas sus respuestas, pero su gesto denota que la llamada que iba a producirse no tuvo lugar. De todos modos, la verdad absoluta solo la conocen los dos protagonistas de esta historia.
Más allá de eso, Fran Rivera y Lourdes Montes se encuentran inmensamente felices ante el nacimiento de su primer hijo en común, un bebé del que todavía no se sabe si será niño o niña. A los nervios por el embarazo se unen los que siente por su vuelta a los ruedos; será el 8 de marzo en Olivenza, donde compartirá cartel con Enrique Ponce y Morante de La Puebla.