Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, comienzan los ensayos de los costaleros para preparar las procesiones. Por ello la hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla ha empezado a prerar ese día tan importante este fin de semana.
Y entre sus costaleros está Fran Rivera, que ha comentado a través de su cuenta en las redes sociales que ha comenzado los ensayos junto a su compañeros de la cofradía para sacar en procesión al Cristo de las Tres Caídas.
" Anoche gran ensayo de costalero. Cuando Triana anda como sabe y debe es distinta a todos ", publicó en el mismo medio que empleó apenas unas horas antes para dar a conocer la cena familiar de la que había disfrutado en un restaurante de Madrid antes de viajar a la capital hispalense.
Y es que Fran Rivera y su novia Lourdes Montes compartieron mesa y mantel con Julián Contreras -el último marido de su madre por el que siente un gran cariño y que es el padre de su hermano pequeño-, su hermano Julián y su hermano Cayetano Rivera junto a su novia Eva González.
Cena en familia
" En mejor compañía imposible.... Aunque falta mi princesa! ", decía en Twitter Fran Rivera haciendo alusión a que la única persona que faltaba en la foto familia que acompañaba al tuit era su hija Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Precisamente la expareja se ha visto recientemente la cara en los Juzgados después de que el diestro pidiera la custodia de la pequeña, algo que le ha denegado la Juez encargada de la demanda, por lo que la niña seguirá viviendo en la capital junto a su madre.