Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que Cayetano Rivera y Eva González se habían convertido en padres de su primer hijo en común. Lejos de innovar en lo que al nombre se refiere, los padres apostaron por llamarle Cayetano, algo que ha gustado mucho en la familia. Los primeros en ir a visitar a la recién estrenada madre fueron Fran Rivera y Lourdes Montes, demostrando que al torero se le cae la baba con el pequeño.
Fran Rivera fue el encargado de compartir la primera foto del niño en las redes sociales, como cualquier tío orgulloso. Ahora, ha acudido como invitado a la presentación de 'Atresmedia Studios' y no ha tenido problemas en hablar sobre el pequeño recién nacido: "Estamos encantados, estamos felices, sobre todo ver a Cayetano y a Eva que están como locos. Voy a ser el tito que lo va a malcriar".
Además, asegura que está muy feliz por tener la casa repleta de niños, ya que su hija Carmen también es bastante pequeña: " A mi me encanta que la casa esté llena de niños, además Carmen está como loca con su primo Cayetano. Le ha hecho dibujos, dice 'vamos a ver a mi primo Cayetano". Fran Rivera no le saca parecido por el momento, pero porque se declarara bastante inútil en ese aspecto: "Veo a todos los bebés iguales. Ni idea de a quien se parece. Es muy largo y feo no puede salir por los padres que tiene, que son muy guapos".
Consejos al papá primerizo
Tanto Cayetano Rivera como Eva González son papás primerizos y Fran Rivera se lo toma a risa, puesto que reconoce que es muy divertido ver a Cayetano Rivera tratar a su hijo como si se le fuera a romper. Comentaba que el torero se sentaba en una silla con el pequeño y apenas se movía temiendo que se fuera a caer. Fran Rivera tiene claro el consejo que le da a su hermano: "Que duerma cuando duerma el niño". Además, concluía diciendo: "El amor a los hijos es el más absoluto que existe". Por el momento, Rivera no descarta tener otro hijo: "Todo se andará".