Ahora, y tras las constantes preguntas de los periodistas sobre si iba a ser niño o niña, Fran Rivera ha puesto fin a las dudas a través de su perfil de Instagram. "Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, un niño", ha contado el torero a todos sus seguidores en un vídeo. "Estamos en casa como locos. A la tercera", ha añadido muy emocionado por poder tener por fin un niño en casa.
Y es que durante su asistencia a los Elle Gourmet Awards, Fran Rivera ya manifestó que le gustaría que el bebé fuera un niño: "Si viene un niño, me moriré", contaba ante los micrófonos mientras su mujer contaba que ella estaría encantada con otra niña dando una hermanita a Cayetana -la hija mayor del diestro- y Carmen.
"Carmen se lo ha tomado regular"
De hecho, el torero contó divertido que su hija pretendía encerrar a su nuevo hermanito o hermanita y que iba a hablar con la cigüeña para que no lo trajera; que estaba encantada con tener a su primo Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, junto a ella, pero ya eso de vivir en la misma casa...