Lourdes Montes y Fran Rivera atraviesan por uno de sus mejores momentos personales depsués de que hace unas semanas comunicasen públicamente la noticia de que estaban esperando su segundo hijo en común.
Ahora, y tras las constantes preguntas de los periodistas sobre si iba a ser niño o niña, Fran Rivera ha puesto fin a las dudas a través de su perfil de Instagram. "Bueno, yo no me aguanto, quiero compartir con todos vosotros que me acaba de llamar mi mujer y que lo que viene de camino se va a llamar Francisco Rivera Montes, un niño", ha contado el torero a todos sus seguidores en un vídeo. "Estamos en casa como locos. A la tercera", ha añadido muy emocionado por poder tener por fin un niño en casa.
Y es que durante su asistencia a los Elle Gourmet Awards, Fran Rivera ya manifestó que le gustaría que el bebé fuera un niño: "Si viene un niño, me moriré", contaba ante los micrófonos mientras su mujer contaba que ella estaría encantada con otra niña dando una hermanita a Cayetana -la hija mayor del diestro- y Carmen.
"Carmen se lo ha tomado regular"
Precisamente, aunque el torero y su mujer están muy felices, su hija Carmen parece no tanto. De hecho, explicaron en el mismo evento que la niña no se ha tomado tan bien la idea de tener un hermanito. Fran Rivera confesó ante los medios que "el tema del embarazo se lo ha tomado regular", añadiendo que "no quiere ni oír hablar del tema".
De hecho, el torero contó divertido que su hija pretendía encerrar a su nuevo hermanito o hermanita y que iba a hablar con la cigüeña para que no lo trajera; que estaba encantada con tener a su primo Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, junto a ella, pero ya eso de vivir en la misma casa...