Galería: Feria de Abril 2017
La Feria de Abril sevillana sigue recibiendo a un gran número de caras conocidas que se pasean por El Real para disfrutar de la fiesta más importante que se celebra en la capital hispalense. Así, el torero Francisco Rivera se acercó subido sobre su propio caballo, en el que montó a la sobrina de Lourdes Montes.
Se trata de su primera aparición desde su despedida de la Maestranza, una tarde muy emotiva en la que recibió el cariño de su público. En la Feria posó junto a su esposa, Lourdes Montes, quien llegó en un coche de caballos junto a un grupo de amigas. Allí se encontró también con su hermana, Sibi, con la que posó y con la que charló unos minutos.
La diseñadora estrenó uno de los trajes de su primera colección flamenca `Mi Abril ?. En concreto para la ocasión eligió un vestido rosa con lunares blancos y que acompañó con un pequeño mantón bordado sobre sus hombros y las flores prendidas en su pelo. Nadie mejor que ella misma para publicitar sus creaciones, que han tenido una gran aceptación en su estreno en esta Feria.
Paquirri se acercó hasta una de las casetas y en ella se encontró con su compañero en los ruedos, Manuel Díaz `El Cordobés'. Dada la gran amistad que les une, se fundieron en un cariñoso abrazo. Rivera saludó también a Virginia Troconis, que estaba radiante con un vestido flamenco de falda blanca y blusa de lunares negros.
Raquel Bollo disfruta de la Feria con sus hijos mayores
El Cordobés está disfrutando de unas fiestas muy especiales, pues son las primeras que pasa después del acercamiento con su hermano Julio. Sin embargo, no ha podido producirse el esperado encuentro con su padre, Manuel Benítez, quien al menos le ha reconocido públicamente.
La empresaria Raquel Revuelta, con un vestido negro con estampados amarillos; Rosauro Varo sin Amaia Salamanca; Carmen Tello; Susana Díaz con un traje color coral; o Pia Chantal Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal de Grecia, que se paseó junto a su novio, el empresario español José Antonio Ruiz-Berdejo, también se dejaron ver por El Real. Un Real hasta el que también llegó Raquel Bollo con sus dos hijos mayores, Alma y Manuel Cortés.