De sobra era conocida la buena relación que unía a Fran Rivera y a la Duquesa de Alba incluso cuando éste se separó de Eugenia Martínez de Irujo. El yerno favorito de la Duquesa, sin embargo, consiguió el enfado y posterior distanciamiento de Doña Cayetana cuando pidió en los tribunales la custodia de la hija que tiene con la Duquesa de Montoro.
Desde entonces todo cambió entre la Duquesa y el torero. Constancia de ello quedó el pasado viernes 14 de febrero cuando ambos acudieron al rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla acompañados de sus respectivos cónyuges.
Mientras Francisco llegaba de la mano de su esposa Lourdes Montes, doña Cayetana lo hacía de la de su marido Alfonso Díez y de la de su amiga Carmen Tello. Sin embargo, y mientras todos los medios de comunicación esperaban captar el tenso encuentro tras la decisión judicial que da la custodia de Cayetana a Eugenia Martínez de Irujo, los que fueran suegra y yerno optaron por evitarse y no saludarse.
La Duquesa nunca escondió su descontento con la demanda de Fran Rivera. " Me parece muy mal la demanda de Francisco, pero prefiero no hablar de eso. A mí no me dijo nada", llegó a señalar doña Cayetana al enterarse de las intenciones de Francisco en verano de 2012.
Éste, por su parte, ha mostrado también su descontento pero, en su caso, con la decisión judicial: " Estoy indignado pero hay que acatar las decisiones del juez. No me queda otra que esperar a que Cayetana tenga la mayoría de edad", comentaba el torero al conocer la sentencia judicial que da la custodia de su hija a su exmujer.
El primer San Valentín de Fran Rivera y Lourdes Montes tras su boda
En cualquier caso, y a pesar de esa mala noticia para Francisco, el diestro vive uno de los momentos más felices de su vida junto a Lourdes Montes, con la que precisamente el pasado viernes vivió el primer día de los enamorados como marido y mujer.
Para celebrarlo, se dejaron ver juntos y de lo más sonrientes en el Rastrillo Nuevo Futuro; y además, Francisco quiso compartir una bonita imagen con sus seguidores de Twitter. " Feliz día de los enamorados! ", publicaba el torero junto a una imagen de su boda con Lourdes Montes.
Por su parte, la Duquesa también celebró el día de San Valentín junto a su marido, siempre atento a doña Cayetana. Ésta, además, volvió a sorprender con un look de lo más juvenil compuesto por unos pantalones pitillo negros, camisa roja y abrigo de estampado felino.