El año empezó de la mejor manera para Fran Rivera y Lourdes Montes, que anunciaban un embarazo que era más que buscado y deseado para la pareja, casada por lo civil en septiembre de 2013 y por la Iglesia en julio de 2014.
En aquel momento, el torero aseguró que aunque el sexo del bebé no era prioritario para él, tenía preferencia por un niño, ya que ya tiene una chica fruto de su fallido matrimonio con la Duquesa de Montoro: " Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana ".
Fran Rivera quiere que su hija se parezca a Tana
El deseo de Fran Rivera no va a poder ser, y será otra niña. Dos meses después de anunciar que esperan un hijo, el torero ha informado con gran alegría del sexo del bebé a través de Twitter: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña ".
Horas más tarde quiso agradecer tantos bonitos mensajes de felicitaciones y cariño con otro mensaje en el que incluyó también a Tana y a la niña que tendrán dentro de unos meses: "Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4".
A pesar de su preferencia, Francisco Rivera Ordóñez no tiene inconveniente en criar a otra niña; ya lo hizo con su hija Cayetana, aunque en esta ocasión no tendrá que conformarse con verla los fines de semana alternos, sino que podrá estar con su pequeña (y los que quizás vendrán) todos los días. Sin duda la verdadera preferencia del diestro.