Como cada año, muchos famosos se han dado cita en la cena en la que Francisco Rivera y sus amigos se convierten en camareros solidarios en el Rastrillo Nuevo Futuro, de Madrid. Así, veíamos llegar al empresario acompañado por su esposa, Lourdes Montes, y su hermano Julián.
Quien también estuvo allí fue Gloria Camila Ortega, hermana de José Fernando, e hija de José Ortega Cano. La joven se sumó a la lista de camareros solidarios y se la vio sirviendo platos a las mesas. Gloria Camila quiso olvidar, aunque solo fuese por unas horas, los graves problemas por los que atraviesa la familia, ya que adora a su hermano, y la situación que vive es muy dolorosa para ella.
Bailes para amenizar la noche
Fonsi Nieto acudió junto a su novia, Marta Castro, de quien está muy enamorado. Los toreros Miguel Abellán y Oscar Higares, Finito de Cordoba, que llegó sin su esposa, Arancha del Sol; Sebastián Palomo Danko, el humorista Angel Garó, así como la colaboradora de Telecinco Raquel Bollo, que se puso a bailar en el restaurante El Pimiento Verde junto a su buen amigo Luis Rollán, amenizando la noche.
Todos ellos se lo pasaron en grande, pues Francisco Rivera y sus amigos se subieron sobre el improvisado escenario e hicieron pasar un rato muy agradable al gran número de personas que allí se habían dado cita para cenar, incluyendo a Lourdes Montes, que desde su mesa estuvo realizando fotografías de su marido para inmortalizar ese momento.