Galería: Gala Starlite 2022 en Marbella
Fran Rivera se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la noche de la Gala Starlite 2022 celebrada en Marbella, apareciendo por la entrada con una funda de una guitarra. El torero parece que ahora está dispuesto a explotar una faceta desconocida de su vida, que además podría enfrentarle -aunque no tanto- a su hermano Kiko Rive ra y a la madre de este, Isabel Pantoja.
El hijo mayor de Paquirri busca hacerse un hueco en la música, por eso ha tocado con su grupo, formado por algunos amigos, en la cena de Starlite. Se trata de una rumba llamada 'Una... y nos vamos' con la que ha conseguido animar y sorprender a los presentes a partes iguales. El torero confesaba que era la primera vez que se subía a un escenario con su grupo musical de amigos, pero lo que pretendía era aportar su granito de arena a la cena solidaria.
Entre tanto, ha cantado rumbas y alguna que otra canción propia, algo que dista mucho del estilo de su hermano Kiko Rivera, DJ de profesión, que se centra en canciones también festivas pero para otro tipo de público. Y es que a juzgar por esta actuación, Fran Rivera parece que está dispuesto a colgar su traje de luces con el fin de disfrutar de esta nueva faceta a la que le ha ha pillado el gustillo.
En esta aparición pública ha estado acompañada de su mujer, quien acudió vestida con un impresionante vestido rojo, y se mostró muy orgullosa de su marido en todo momento, levantándose de la silla y bailando las canciones interpretadas por su marido.
Momentos únicos
A esta inesperada aparición se suma el también inesperado beso de William Levy, uno de los actores del momento, con la organizadora de la gala, un beso en los labios que no dejó a nadie indiferente. Entre los presentes estaba Antonio Banderas, imagen sin lugar a dudas de la gala, o Richard Gere, que acompañó a su mujer Alejandra Silva, que era una de las galardonadas de la noche.