Han sido días difíciles para Fran Rivera. Todo comenzaba cuando el diestro publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía toreando mientras sostenía a su hija Carmen en brazos. La Fiscalía de Sevilla ha abierto un expediente en protección de la pequeña.
El diestro acaba de comparecer ante el Fiscal por el asunto y ha tenido el gesto de hablar con los periodistas que le esperaban a la salida. El programa 'Espejo Público' ha emitido en directo sus palabras. Rivera ha confesado que entre las preguntas que se le hicieron estaba la de cuántos años llevaba dedicado a su profesión.
"Me ha hecho preguntas sobre cuántos años llevo yo de profesional para ver mi capacidad como profesional", decía Rivera, que confesó llevar en esta profesión desde los 17 años. Parece que Fran podrá respirar tranquilo y es que dijo tras su comparecencia: "No ha contemplado riesgo ninguno para la menor", decía, por lo que finalmente no se tomarán medidas.
"Creo que estoy totalmente capacitado para saber dónde, cuándo y con qué becerrita", explicaba el diestro sobre el momento en el que fue tomaba la imagen. "Lo quise compartir con la gente que me quiere y me sigue", dijo Rivera sobre su intención al hacer esta publicación en Instagram. Además, Fran admitió que no imaginaba las consecuencias que el hecho podía tener.
Fran se mostró especialmente enfadado cuando pronunció: "Se ha dicho con muy mala leche que yo esto lo he hecho para tener publicidad ". El diestro tiene esta misma noche un evento, y pese a ello, Fran ha optado por hablar claro de este suceso horas antes de la aparición que previamente pactada. El torero ha querido dejar claro que su pequeña Carmen no corría peligro en ese momento: "Más riesgo corre mi hija conmigo en la mochilita cuando voy andando por la calle".