Francisco Rivera 'Paquirri' celebró su mayoría de edad en la plaza, y lo hizo en una corrida de toros que tuvo lugar en La Maestranza de Sevilla y en la que compartió cartel con El Cid y El Fandi. Paquirri dio lo mejor de sí incluso en el tercio de banderillas, todo bajo la atenta mirada de su inseparable novia Lourdes Montes, que suele acompañarle siempre que puede, y que esta vez tampoco faltó entre el respetable.
Entre el público tampoco faltó una de sus mayores seguidoras, la Duquesa de Alba, que admira profundamente a Fran Rivera, y es que Doña Cayetana siente un cariño especial por su exyerno a pesar de su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo; además, la aristócrata también siente debilidad por Paquirri como torero, aunque nunca ha ocultado que le gusta aún más Cayetano Rivera.
La intensa actividad taurina de Fran Rivera
Tras la faena, el diestro se fue con su novia, Lourdes Montes, a celebrar estos 18 años desde que tomó la alternativa. Así, el primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez fue visto junto a su pareja a la salida del Hotel Alfonso XIII de Sevilla cuando se dirigía a cenar a un restaurante.
De este modo, Fran y Lourdes estuvieron festejando este día tan especial en el que Francisco Rivera recordó su alternativa el 23 de abril de 1995 en Sevilla, y donde tuvo como padrino a Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y como testigo a Jesulín de Ubrique.
Han pasado ya 18 años y en este tiempo se ha convertido en uno de los toreros más importantes de nuestro país. Prueba de ello es el número de corridas que tiene firmadas para esta temporada. Así, el 28 de abril toreará una goyesca en Trujillo, al día siguiente se le podrá ver en Puertollano, Ciudad Real, y el 10 de mayo en Jerez.