El Starlite Festival de Marbella volvió a engalanarse para acoger a uno de los artistas de mayor relumbrón del panorama nacional e internacional, Enrique Iglesias. El artista madrileño llenó el recinto hasta colgar el cartel de 'no hay entradas', en lo que ha sido uno de los conciertos con más solera del verano.
Entre el público, varias caras conocidas. La más representativa, la de Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo, que acudió junto a la primera a vibrar con la música del cantante de 'Bailando'. También estuvo Fernando, hermano mayor de la Duquesa de Montoro, que tiene muy bien relación tanto con ella como con Tana.
Madre e hija vivieron en las gradas el espectáculo, en un momento muy delicado para Tana, ya que su padre se encuentra ingresado en el hospital de Zaragoza a consecuencia de la cornada que sufró el lunes en plena faena en Huesca. Su pronóstico continúa siendo estable dentro de la gravedad, pero el susto para toda la familia ha sido descomunal.
Sea como fuere, el estado de salud del torero no fue un impedimento para que su hija y su expareja se dejaran ver por Marbella en un plan eminentemente ocioso. A quienes se echó en falta entre el público fue a las 'fans' más inquebrantables de Enrique Iglesias, su madre, Isabel Preysler; y sus hermanas, Ana Boyer y Tamara Falcó, que en algún otro concierto sí que han destacado entre los asistentes.
Otras de las vips que se dejaron ver por el Starlite fueron las Campos, con María Teresa a la cabeza y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego escoltándola. Y es que la familia ya está al completo disfrutando de sus vacaciones en Marbella, por lo que no se iban a perder uno de los conciertos más esperados.
Lourdes Montes regresa a Sevilla para ser madre allí
Al otro lado del país, en Zaragoza, Fran Rivera continúa mejorando día tras día de las heridas provocadas por la cornada que casi le cuesta la vida el pasado lunes en la plaza de toros de Huesca. El torero ya ha dejado la UCI y se encuentra ingresado en planta, por lo que parece que en unos días estará restablecido.
Viendo el panorama, Lourdes Montes ha descartado seguir en la capital aragonesa, y ha preferido regresar a Sevilla para preparar el parto y dar a luz allí a su hija Carmen. La abogada sale de cuentas el día 20, por lo que no le queda nada para ser madre por primera vez.
Al salir del Hospital Quirón de Zaragoza, la diseñadora ofreció unas declaraciones en las que confirmó que se marchaba a la capital hispalense para tener allí a su niña: "Está muy bien, ya lo dejo en las mejores manos y me voy a ocuparme de esto", respondió señalando su tripa.
Me encuentro muy bien, me han tratado fenomenal y me han cuidado muy bien, así que no puedo quejarme. Ya voy organizando un poquito en Sevilla y Francisco está muy bien, perfectamente atendido y me voy muy tranquila. No sabemos cuándo se podrá ir Fran a Sevilla, mandan los médicos, la voluntad es muy buena, cada día avanza y es positivo. Esperemos que llegue para cuando nazca la niña ", comentó Lourdes Montes antes de marcharse.