Cabe recordar que ya hace años se vivieron momentos tensos entre Isabel Pantoja y los hijos de Paquirri fruto de su matrimonio con Carmina Ordóñez. Fran y Cayetano Rivera le han pedido en reiteradas ocasiones a la tonadillera que les dé alguno de los objetos que tiene guardados en Cantora que se niega a entregarles. Esos objetos son los trastos del torero, entre los que se encuentran capotes, trajes y demás, algo que tiene un gran valor para sus hijos.
Ahora es Kiko Rivera el que se está dando cuenta del asunto y quiere enterarse de todo lo relacionado con el testamento de su padre. Por eso, Fran Rivera ha hablado del tema en 'Espejo público' y le ha mostrado su apoyo al DJ: "Yo creo que Kiko está reclamando la posibilidad de vender Cantora". Además, ha vuelto a tener palabras duras hacia Isabel Pantoja: "Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa. No me extraña nada. De esta señora me espero todo, pero me da mucha pena que mi hermano lo está pasando tan mal y esté tan angustiado".
Una situación familiar complicada
Por su parte, José Antonio Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, también se ha pronunciado al respecto en Semana: "Me sorprende, claro que sí, es su mamá... Que él se sienta timado y engañado por su madre es muy fuerte y muy duro. Es muy fuerte para nosotros imagínate cómo será para ella o cómo estará él". Además, ha asegurado algo: "Mi tío Paquirri se moría otra vez. Sería la decimoquinta vez que se moriría, no iba a ser la primera. Mi tío era tan puro, tan legal y tan honrado, tan trabajador y que haya llegado a pasar a un segundo plano por toda esta mierda que hemos levantado entre todos", concluía.