La polémica suscitada entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se está volviendo el tema más importante del momento en lo que respecta a la prensa del corazón. Kiko Rivera ha concedido una entrevista en Lecturas diciendo cosas muy fuertes sobre su madre, algo que sin duda va a provocar una brecha difícil de superar en la familia Pantoja. Los temas que trata el DJ son muy variados pero el tema de la herencia de su padre ha hecho que otras personas se pronuncien al respecto.
Cabe recordar que ya hace años se vivieron momentos tensos entre Isabel Pantoja y los hijos de Paquirri fruto de su matrimonio con Carmina Ordóñez. Fran y Cayetano Rivera le han pedido en reiteradas ocasiones a la tonadillera que les dé alguno de los objetos que tiene guardados en Cantora que se niega a entregarles. Esos objetos son los trastos del torero, entre los que se encuentran capotes, trajes y demás, algo que tiene un gran valor para sus hijos.
Ahora es Kiko Rivera el que se está dando cuenta del asunto y quiere enterarse de todo lo relacionado con el testamento de su padre. Por eso, Fran Rivera ha hablado del tema en 'Espejo público' y le ha mostrado su apoyo al DJ: "Yo creo que Kiko está reclamando la posibilidad de vender Cantora". Además, ha vuelto a tener palabras duras hacia Isabel Pantoja: " Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa. No me extraña nada. De esta señora me espero todo, pero me da mucha pena que mi hermano lo está pasando tan mal y esté tan angustiado".
Una situación familiar complicada
Fran Rivera se ha posicionado claramente al lado de Kiko Rivera y ha hecho alusión al tema de la venta de Cantora: "Yo creo que las cosas materiales que uno tiene hay que venderlas si te hace falta. Los bienes materiales no tienen que guardarse". Por su parte, asegura haber perdido toda esperanza de recuperar los objetos de su padre: "Yo estoy perdiendo la esperanza. Yo hablé con Kiko en su día, él ha mediado y ha luchado para que Cayetano y yo recibamos nuestras cosas".
Por su parte, José Antonio Canales Rivera, primo de Kiko Rivera, también se ha pronunciado al respecto en Semana: " Me sorprende, claro que sí, es su mamá... Que él se sienta timado y engañado por su madre es muy fuerte y muy duro. Es muy fuerte para nosotros imagínate cómo será para ella o cómo estará él". Además, ha asegurado algo: "Mi tío Paquirri se moría otra vez. Sería la decimoquinta vez que se moriría, no iba a ser la primera. Mi tío era tan puro, tan legal y tan honrado, tan trabajador y que haya llegado a pasar a un segundo plano por toda esta mierda que hemos levantado entre todos", concluía.