Por eso, qué mejor manera de empezar que acudiendo a visitar a uno de sus tíos, el tío Riverita, con el que no ha tenido ningún tipo de contacto durante todos estos años. Según se ha podido saber, Riverita está gravemente enfermo y, por eso, los hermanos decidieron poner rumbo a Barbate, Cádiz, para pasar un rato junto a él en familia. El momento fue épico, tanto para la familia como para el pueblo, ya que nadie esperaba este acercamiento tan repentino.
Pues bien, este viaje ha conllevado un revuelo importante por el hecho de que se han desplazado de Sevilla a Cádiz, teniendo en cuenta que la capital hispalense está cerrada perimetralmente y solo se puede salir con justificación. Ha sido Fran Rivera el que ha dado las explicaciones oportunas en su cuenta de Instagram, donde comenzaba diciendo: "Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y que, evidentemente, las leyes están para respetarse".
Una situación delicada
Para Fran Rivera no ha sido plato de buen gusto tener que contar tantos aspectos íntimos de su familia, pero de esta manera ha dejado claro que han viajado cumpliendo la ley porque entran dentro de las excepciones: "Me da mucha pena tener que dar tantas explicaciones y desde luego tenemos todo. Y si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley", concluía.