Ha sido Luz la que ha querido que sus seguidores vean lo felices que están después de haberse dado el 'sí, quiero' muy bien acompañados. En la fotografía se les puede ver sonrientes y, sobre todo, divertidos, algo que les caracteriza, concretamente a Fran Perea. La pareja se ha hecho un selfie en el que se aprecian, en cierta medida, los estilismos escogidos para la esperada ocasión.
En la foto se puede ver a Fran Perea haciendo el gesto de morder el ramo de flores con el que la novia se ha casado con él, mientras ella mira sonriente a la cámara de medio lado. Por lo poquito que se puede ver, Luz Valdenebro, la actriz de 'Amar es para siempre', luce una americana en color crudo con flores, mientras que Fran Perea también ha apostado por americana en color claro con un pequeño ramito en la solapa.
Un momento muy bueno
Fue en el año 2009 cuando comenzaron su relación y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Ahora han decidido sellar su amor con esta romántica boda en un momento profesional muy bueno para ambos, pues cabe recordar que Fran Perea está inmerso en una gira después de sacar el disco que promovió el pequeño reencuentro de 'Los Serrano'. ¡Que vivan los novios!