Aunque en su momento Kiko Rivera se ofreció como intermediario para que sus hermanos pudieran recuperar algunos de estos objetos, lo cierto es que esta mediación nunca se llegó a producir. Y, aunque hoy en día las relaciones entre los hermanos son muy buenas y cordiales, Francisco y Cayetano Rivera no olvidan lo que les pertenece.
Por ello habrían recurrido a una persona que, al parecer, se quedó con parte de los objetos personales de Paquirri, y que no pertenece a la familia Pantoja. María Patiño ha revelado que la entrega está ya negociada, y asegura que es algo que va a sorprender a la cantante. "No se si le va a molestar a Isabel Pantoja, pero le va a sorprender mucho, porque ella estoy casi convencida de que desconoce lo que voy a contar", comentó la periodista en 'Sálvame'.
Posteriormente, Patiño procedió a contar cómo se había producido este 'descubrimiento': "Francisco y Cayetano saben que alguien tiene parte de esos objetos de su padre. Se han puesto en contacto con esta persona, le han pedido por favor que quieren recuperarlos y antes de que comience la temporada de Cayetano han quedado en un lugar, hay un compromiso formal, y Francisco y Cayetano van a recuperar parte de algo que llevan reclamando años y que les pertenece", afirmó.
Los objetos de la discordia
Patiño quiso dejar claro que estas pertenencias no son las que Isabel Pantoja guarda en un altar en Cantora, sino otras. "A lo mejor Paco, en vida, decidió apartar parte de sus objetos personales y están en otro lugar, y con el paso del tiempo los hijos lo han descubierto y se lo van a ceder a cambio de nada", comentó la periodista. De ser cierta la feliz noticia, gracias a esta persona Francisco y Cayetano se harían al fin con parte de los ansiados objetos de su padre.