Kiko Hernández ha sido de lo más sincero en todo lo que ha contado sobre su historia de amor, explicando cómo fueron sus comienzos en la relación, dando los detalles de la que será su boda en septiembre en Melilla, así como revelando que tienen intención de ser padres juntos y Fran Antón de adoptar a las hijas que el colaborador tuvo cuando estaba soltero.
Además, el colaborador ha dado algún detalle divertido de su relación: "Celoso, celoso es él. Discutimos muy poco y las pocas veces que discutimos yo no saco el carácter. Si lo saca lo saca él y se le pasa en media hora. Él es más desordenado, yo cocino. Es presumido, muy pasional. Cuando pase la pasión tengo a mi lado a mi mejor compañero de vida. Es el mejor amigo que puedo tener y me aporta otras muchas cosas que no solamente el tema de la pasión".
Inseparables
No pasa por alto el estilismo de Fran Antón, totalmente vestido de blanco, lo que hace pensar que ya estaba en el plató para la despedida de 'Sálvame', a la que todos acudieron vestidos de blanco. Kiko Hernández ha aprovechado esta fotografía para dedicarle de nuevo unas palabras de amor: "Será porque te amo... Gracias por estar...", decía feliz con su pareja.