Iba a haber boda pero no se habían casado. Había sido una fiesta de compromiso y se iban a casar en septiembre en Melilla. Lo vivido ese día en 'Sálvame' fue un auténtico momentazo que pasa a la historia del programa porque si ha habido una persona hermética en cuanto a su vida privada se refiere ha sido Kiko Hernández. De hecho, siempre se ha jugado con sus preferencias en cuanto a parejas y no ha sido hasta ahora cuando se ha declarado gay.
Pues bien, el que hasta el momento no se había pronunciado públicamente de ninguna manera había sido Fran Antón, quien está centrado en su trabajo como actor y alejado de todo lo que tenga que ver con la televisión y la prensa del corazón. Sin embargo, el hecho de que Kiko Hernández se encuentre alejado de él con las grabaciones del que será el 'Sálvame' de Netflix, ha hecho que se anime a mandar un mensaje en redes sociales.
Echándole de menos
Al poner la foto en sus redes sociales, Kiko Hernández le ha respondido: "Y yo... Solo quedan 3 días", le escribe. El colaborador se encuentra en América con motivo de las grabaciones con Netflix junto a sus compañeros de 'Sálvame', por lo que han tenido que marcharse para dar comienzo a esta nueva aventura que promete hacer las delicias de todos los que lamentamos el fin del programa de Telecinco.