Fran Álvarez regresó a la actualidad mediática con una explosiva entrevista en Lecturas en la que arremetía contra Belén Esteban. Además de eso habló de sus adicciones de esta forma: "Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia ".
El camarero sigue luchando por rehabilitarse, y como señala Cotilleo.es, ha elegido el centro Tavad, situado en el exclusivo barrio madrileño de Mirasierra. Primero estuvo ingresado y recibio medicación, y en la segunda fase, que es en la que se encuentra el exmarido de Belén Esteban, se somete a los pacientes a tratamiento psicológico y terapéutico.
No culpa a Belén Esteban de sus adicciones
Fran Álvarez acude a este centro un par de veces por semana, donde le apoyan un dietista, un preparador físico, un psicólogo y un 'mind found'. De momento todo marcha bien y está consiguiendo salir adelante tras muchos años de lucha y sufrimiento, aunque le está costando mucho dinero, pues este centro cuesta en torno a 8000 euros al año.
El exmarido de Belén Esteban confesó en la entrevista de Lecturas que tanto él como su familia están felices con este proceso que está llevando a cabo, y aunque le echa la culpa de algunas cosas, no de sus adicciones: " Cuando nos casamos, los dos llegamos con nuestros problemas, con nuestros coches dañados y nos fuimos igual. Así que la responsabilidad, en mi caso, es mía".