El reportero de 'Sálvame' aseguraba que había cosas que no podía revelar por respeto a la familia: "En ese informe preliminar se decía que la muerte probablemente se habría producido en la madrugada del viernes al sábado por una parada cardiorespiratoria. Los servicios de urgencias y la autopsia revelan que no sufrió nada y hay más datos que podremos conocer si quiere la familia".
Hay datos que no terminan de concordar y así lo explicaba Kike Calleja: "Era el viernes por la noche, no el sábado, cuando le vieron con la novia y tuvieron una fuerte discusión. Cuando le encontraron descubren que tenía el teléfono móvil y que lo había destrozado tras la discusión. La novia va por la mañana el sábado a llamar a la puerta pero él no la abrió". Además, continuaba diciendo: "El último día que algunos de los amigos le vieron, aunque no tenía mucha relación con ninguno, fue el pasado jueves cuando le vieron en compañía de su novia en un conocido bingo. El viernes por la noche se produjo esa discusión y ya nadie más le pudo ver".
Contradicciones y un pasado complicado
La revista Lecturas también ha sacado a la luz una información que se desconocía hasta el momento y que él contó cuando les concedió una entrevista en septiembre de 2019. Al parecer, tuvo que abandonar el centro de desintoxicación porque había comenzado una relación sentimental con una de las pacientes, algo que está prohibido por el centro. Esto provocó que no pudiera volver anteriormente y que, al no tener limpia la última analítica, le hubieran comunicado recientemente que, una vez más, no tenía permiso para retomar el ingreso.