El exmarido de la colaboradora ha roto su silencio tras su etapa más complicada cargando duramente contra Belén Esteban.
Belén Esteban está dispuesta a volver a vivir otra boda de ensueño para cumplir el deseo de su ya marido Miguel Marcos de casarse por la Iglesia. Pero su determinación no es suficiente ya que la colaboradora necesita la nulidad matrimonial ya que, anteriormente, se había casado con Fran Álvarez por el rito religioso. Todo parecía marchar sobre ruedas hasta que este mismo miércoles 25 de septiembre vio la luz una entrevista en exclusiva que el exmarido de la colaboradora ha dado para la revista Lecturas. Y las cosas no hacen más que complicarse para la de San Blas. Fran Álvarez reconoce que durante todos estos años desde que se separó de Belén Esteban no habría tenido ningún problema en firmar la nulidad matrimonial pero ahora, que vuelve más fuerte que nunca, no está dispuesto a hacerlo: "No me he negado nunca. ¡Ahora no te la firmo porque no me da la gana!". El camarero tiene claro que todo lo que hace su exmujer es con una única finalidad, vender y ganar dinero, motivo por el cual no está dispuesto a ayudarla a seguir por este camino: "Belén quiere la nulidad para hacer caja, es una avariciosa", y advierte: "Si quiere vender la segunda parte de la boda, no se lo voy a poner fácil, le va a costar".
Y es que el exmarido de Belén Esteban se encuentra mejor que nunca tras haber pasado por una clínica de desintoxicación. "He estado seis meses en una clínica de 'Proyecto Hombre' en Burgos y he salido hace veinte días. Estoy muy orgulloso del paso que he dado". Eso sí, no ha sido fácil llegar hasta donde está ahora: "El primer mes fue duro. Estaba aislado sin poder ver a mi familia. He llorado de rabia, de importancia. Antes de entrar me tragaba todos mis problemas y luego reventaba. Era una caja de bombas, no sabía explicar lo que sentía. Ahora sí, sé decir las cosas con asertividad". 6 meses en Proyecto Hombre
De todo este capítulo oscuro de su vida, Belén Esteban también ha tomado parte, reconociendo que el haberse casado con un personaje mediático no fue fácil: "Me ha dejado marcado, lo he pasado muy mal", y no tiene reparo en cargar contra la colaboradora: "Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados, como me ha dado ella a mí". Afortunadamente, durante su paso por Proyecto Hombre, ha aprendido también a enfrentarse a este problema: "Durante estos seis meses, he pensado mucho y he aprendido a gestionar mis emociones".