La tristeza ha vuelto a embargar a Belén Esteban, ya que su abuela paterna, Pilar de Diego, fallecía a primera hora de la tarde del sábado 30 de julio tras cuatro meses de enfermedad en el que su estado de salud se deterioró gravemente después de sufrir un ictus.
La colaboradora de 'Sálvame' está destrozada con esta pérdida, ya que estaba muy unida a su abuela, tanto que en el tiempo que estuvo en el hospital apenas se separó de ella y pidió unos días de descanso en el programa para estar a su lado.
Tras su fallecimiento, Pilar de Diego, de 94 años, fue llevada hasta el tanatorio de San Isidro, donde fue velada por su nieta y otros familiares. En la triste despedida, Belén contó con el apoyo incondicional de sus hermanos, su madre y de su marido, Fran Álvarez y del resto de la familia, así como de su representante, Toño Sanchís.
Rosa Benito y Amador Mohedano apoyan a Belén Esteban
El domingo por la mañana, antes de ser enterrada en el cementerio de La Almudena, hasta el tanatorio se acercaron Rosa Benito y Amador Mohedano, muy buenos amigos de Belén, quienes quisieron mostrar todo su cariño a la de San Blas en estos duros momentos.
Rosa, que acaba de llegar de la isla de 'Supervivientes', no está recibiendo muy buenas noticias, pues al accidente de su cuñado Ortega Cano ahora se une el del fallecimiento de la abuela de Belén, desgracias que han empañado su felicidad tras haber ganado 'Supervivientes' el pasado jueves 28 de julio.