'Una bella historia' que arrancó con una presentación a los medios de comunicación en la que la pareja se mostró muy entusiasma con este proyecto conjunto, aunque por el momento no quieren hablar de ningún tipo de gira. Por el momento lo único que tienen son varias firmas de discos, que han comenzado el lunes 14 de mayo en un centro comercial de Madrid.
Hasta allí llegaron María Teresa Campos y Bigote Arrocet con una gran sonrisa y con muchísima ilusión por firmar decenas de discos y por compartir unos minutos con sus seguidores. Pero la realidad fue bien distinta y hasta Carmen Borrego se mostró con una cara de cierto asombro/preocupación cuando llegaron al lugar del encuentro y allí no había nadie.
Muy enfadados por la escasa promoción dada
O no se habían enterado, o estaban de puente, lo cierto es que la periodista y el humorista no pudieron mirar con asombro una larguísima cola de personas esperando su turno para poder recibir el correspondiente autógrafo y hacerse una foto con la pareja musical del momento. Es más, Jaleos asegura que fue testigo de que únicamente firmaron dos discos, mostrándose muy enfadados por la escasa, por no decir nula, promoción que se había hecho del evento... Su próxima cita será el viernes 18 de mayo en Málaga.