Galería: Fraag Malas, un cantante a seguir
Fraag Malas todavía está intentando aceptar que su hermana, su querida Dolores, ha muerto. La joven falleció a los 22 años tras haber luchado durante años contra un cáncer que había superado, y que desgraciadamente volvió para arrebatarle la vida.
El encargado de comunicar tan triste noticia fue el cantante, que está roto de dolor al haber perdido a una de las personas a las que más quería del mundo. Sigue en estado de shock una semana después, y así ha querido contarlo en las redes sociales, además de agradecer el cariño recibido.
Fraag Malas se sincera
"Sinceramente no sé muy bien por dónde empezar... quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que me habéis enviado... han pasado solamente 6 días y mi cabeza aún no puede entenderlo o no quiere creer qué todo esto es real y no una pesadilla.. siento no haber podido responderos a todos, no me encuentro muy cómodo hablando de este tema y por eso quería daros las gracias por aquí", manifestó el artista.
"Es increíble ver que tanta gente de todo el mundo se está volcando tanto, el cariño que estamos recibiendo es tan intenso qué pff... no tengo palabras para agradeceros esto!! ¡De verdad una vez más, GRACIAS! Sois una parte muy importante de mi día a día y creo que tengo que retomar todo otra vez y luchar por mí, mi familia y sobre todo por mi hermana, que seguro me va a dar la fuerza y energía para seguir luchando GRACIAS a todos", finalizó Fraag Malas.
Dolores Sánchez era conocida por los fans de Fraag Malas, cantante de 23 años natural de Mallorca. La joven llevaba varios años enferma, y los fans de Malas siempre han estado pendientes de ella, mandando fuerza a los dos hermanos. Ahora siguen al lado del artista, enviándole fuerza para seguir adelante.