Los primeros rumores en torno a un posible embarazo de Sophie Turner surgieron por dos looks con los que se la pudo ver paseando por las calles de Los Angelas que daban lugar a la duda. Si bien es cierto que averiguar el embarazo de una persona por la forma de físico no es lo más adecuado, es verdad que la forma de una tripa de embarazada es muy característica por lo que los rumores se dispararon.
Poco a poco, esos rumores fueron cobrando más relevancia y ha sido ahora cuando ha salido a la luz una fotografía en la que ya no hay lugar a las dudas: Sophie Turner está embarazada. La actriz presume de tripita premamá en bikini jugando con las olas en una playa, por lo que es más que evidente que, dentro de unos meses, la familia Jonas Turner crecerá y Willa tendrá un nuevo hermano o hermana.
Ampliando la familia
Pues bien, no han esperado mucho para lanzarse a la piscina y dentro de no muchos meses el cantante y la actriz podrán tener entre sus brazos a otro tierno bebé con el que disfrutar al máximo de la vida. Además, este pequeño o pequeña se sumará a la extensa familia Jonas, pues Nick Jonas y Priyanka Chopra también dieron la bienvenida a su primera hija hace unos meses por medio de gestación subrogada.