Seguramente Sonia Ferrer nunca imaginó cuando firmó el contrato para participar en '¡Mira quién salta!' que se convertirÃa en una de las mujeres más perseguidas por los fotógrafos y los periodistas interesándose por su vida sentimental.
Un affaire que era desmentido por todos sus compañeros de programa, y más aún teniendo en cuenta que la novia del jinete, Patricia MartÃnez, estaba junto a su chico en Gran Canaria, y que Sonia Ferrer estaba casada con Marco Vriacella.
Sonia Ferrer anunció su divorcio de Marco Vriacella tras supaso por '¡Mira quién salta!'
No obstante, los rumores siguieron y comenzaron a salir fotografÃas de ellos en actitud cariñosa como las que vuelven a aparecer esta semana en la revista Lecturas, que muestra un encuentro de la pareja. Una 'cita' que llega después de que Sonia Ferrer anunciara que está en trámites para divorciarse al tiempo que aseguraba que Escassi no tenÃa nada que ver en su ruptura matrimonial.
FotografÃas que están circulando por las redacciones mientras que Sonia Ferrer continúa con su dÃa a dÃa completamente ajena a todo lo que se publica. De hecho esta misma semana ha sido fotografiada disfrutando de un dÃa de compras o haciendo algunas gestiones.