La red está revolucionada con las supuestas fotos de la actriz Scarlett Johansson desnuda, publicadas hoy por diversos medios americanos tras un hackeo al teléfono de la protagonista de 'Lost in Translation' el pasado mes de marzo.
En ellas, se puede observar a una joven con la apariencia física de Johansson fotografíandose sin ropa en el baño. En una de las instantáneas se aprecian los senos de la actriz mientras que en la otra aparece su trasero reflejado en el espejo mientras se cubre con una toalla.
Muchos dudan de la veracidad de estas supuestas fotos y de que sea la propia Scarlett la que aparece. Sin embargo, el FBI parece darlas por buena porque asegura estar investigando el por qué de esta filtración.
" El FBI está investigando a una persona o grupo responsable de una serie de ciber instrusiones a figuras de alto perfil", ha confirmado la portavoz del FBI Laura Eimiller. "Esto podría incluir muchos dispositivos, podrían ser ordenadores, portátiles, iPad, móviles... intrusiones en cuentas personales también".
Otro dato que apunta a la veracidad de las imágenes es que el representante de Scarlett Johansson no ha querido hacer declaraciones al respecto cuando lo lógico habría sido desmentir inmediatamente la veracidad de las fotos si fueran falsas.
Miley Cyrus y Demi Lovato, entre las actrices también hackeadas
La lista de actrices cuyas fotos desnudas podrían comenzar a circular en los próximos días no se limitan a Johansson. Se habla de hasta 50 celebrities que fueron víctimas del mismo hacker en marzo entre las que se incluyen la cantante Christina Aguilera, la chica Disney Miley Cyrus, Jessica Alba, la novia de Justin Bieber Selena Gomez, Demi Lovato, Ali Larter, Busy Philipps, Emma Caulfield, Addison Timlin o Renee Olstead.
Sea como fuere, parece que las famosas tienen una extraña afición a fotografiarse ligeras de ropa con sus teléfonos móviles.