La polifacética María Lapiedra vuelve a levantar polémica con una sesión fotográfica de alto contenido erótico que pretendía sacar a la luz en Semana Santa. Tras negociar con revistas como Interviú y Primera Línea, las cuales no se han atrevido a publicarlas, Bekia te ofrece ahora en exclusiva las instantáneas.
Crucificada, vestida de la monja más rebelde del convento, en una capilla real y, sobre todo, con muy poca ropa, la catalana pretendía con estas instantáneas animar la fiesta religiosa haciendo honor a la Virgen María, nombre que además comparten." Me parece increíble que en pleno siglo XXI el tema de la religión siga siendo tabú, para mí no existe ningún tema prohibido, por eso he decidido hacerme estas fotos", dice María Lapiedra tras la sesión fotográfica que no pasará desapercibida.
María Lapiedra está preparando su cuarto libro
A punto de casarse por segunda vez, en esta ocasión con su novio y padre de su hija Martina -que acaba de celebrar su primer cumpleaños-, Lapiedra está inmersa en la preparación de su cuarto libro, nueva publicación con la que pretende sorprender y dar un giro tras el éxito cosechado con su trilogía sexual.