Pese a que las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hace días que llegaron a su fin, el programa 'TardeAR' ha compartido en exclusiva unas fotos muy especiales de los dos disfrutando en alta mar. La pareja se escapó unos días a Saint-Tropez sin la compañía de sus hijos y allí fueron vistos muy cómplices.
Los dos estuvieron muy relajados en un yate de lujo y se ha tenido acceso a las fotos más 'picantes' del portugués con su chica. En las fotos aparecen dándose un beso, pero no solo eso, sino que en una de ellas se puede ver cómo el futbolista no duda en 'pellizcar' el trasero de su novia en el momento en el que sube al barco desde el mar tras haberse dado un chapuzón.
También él tiene un descuido en el momento en el que se quita el bañador bajo una toalla, porque también se le puede ver parte del culo. Hacía tiempo que no se les veía en una actitud tan cariñosa, aunque quizás haber pasado unos días sin sus hijos ha hecho que estén más cercanos de la cuenta. La pareja también había compartido una escapada en el mar con los niños, si bien es cierto, eligieron pasar unos días los dos solos antes de la vuelta a la rutina.
Por lo pronto, Georgina Rodríguez ya ha vuelto a los eventos, es más, ha podido ser vista en La Mostra de Venecia, cumpliendo un año más en el famoso Festival de Cine de la ciudad italiana. Además, este año ha sido muy especial para ella, porque ha sido declarada y reconocida Diva y Mujer del Año gracias a su serie documental para Netflix 'Soy Georgina', que está a punto de estrenar la tercera temporada.
Así es la vida de la pareja
La pareja ha conseguido tener una relación muy consolidada desde que en el año 2017 se conocieran en la tienda en la que trabajaba ella. A través del documental de la modelo y del nuevo canal de Youtube del futbolista se ha podido conocer un poco más de cerca cómo es su relación y cómo es su vida en familia, repleta de mudanzas, viajes y lujos.