Lo que no faltaron fueron los posados familiares y las fotos oficiales. Aunque ya no es Su Alteza el Príncipe Henrik, sino Su Excelencia el Conde Henrik de Monpezat, la Casa Real Danesa sí informó sobre la Confirmación de Henrik de Dinamarca y distribuyó tres fotos oficiales. En una de ellas se puede ver al Conde Henrik recibiendo el sacramento en el interior de la Frederikskirken de París, con sus padres y sus hermanos al fondo de la imagen sentados en un banco. En otra de ellas hay un posado familiar de Henrik con sus padres, Joaquín y Marie de Dinamarca, y con sus tres hermanos, Nikolai, Felix y Athena de Dinamarca.
Lo que no hubo fue una foto que sí era habitual en las Confirmaciones de sus hermanos mayores y de sus primos y que puede reflejar su descenso en el escalafón regio. Se trata de la foto con los padrinos y madrinas, que tienen un papel en las Confirmaciones y que por tanto se unen para una sesión. Su tía Mary de Dinamarca, su tío Charles Cavallier, su tío Benjamin Grandet (su tío materno), el amigo de su padre Christian Scherfig y la amiga de su madre Britt Davidsen Siesbye no forman parte de estas fotos oficiales.
Lo importante es que, como dijo Henrik, todo salió bien pese a que estaba nervioso al principio, y que pudo juntar a su familia y amigos, lo que calificó como el mejor regalo que podía tener en su Confirmación. Faltaba su abuela paterna, pero teniendo en cuenta su salud, entendió perfectamente la ausencia. Además, todos se lo pasaron muy bien tras la liturgia. Los invitados se desplazaron al Restaurante Copenhague de la Danmarkshuset de París, donde celebraron la Confirmación de Henrik de Dinamarca.