Inolvidable fue aquel 'Celebgate' en el que se filtraron en Internet numerosas fotografías privadas de muchas famosas, siendo la más perjudicada Jennifer Lawrence. Aquello fue más llamativo al haber sido tan masivo, pero no ha sido la única vez que una cara conocida ha visto cómo sus imágenes más íntimas quedaban expuestas en la red.
El último que ha tenido que pasar por tamaña situación sonrojante ha sido Mauricio Ochmann, actor mexicano protagonista de telenovelas como 'Amarte así, Frijolito', 'Victoria' o 'Dame chocolate', que sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, y que se encontró con unas fotos suyas colgadas precisamente en su perfil de esta red social.
Las disculpas de Mauricio Ochmann
En una de ellas aparecía sin camiseta y colgado al teléfono, en otra se le ve acostado, con el torso desnudo y parte de su pene al descubierto, mientras que en la tercera, la más explícita, se aprecia su miembro viril.
El artista no ha tardado en recuperar su cuenta personal de Twitter, donde ha comentado primero: "Cuenta recuperada", para después pedir disculpas a sus seguidores por las fotos filtradas por la persona que se ha entrometido en su intimidad: "Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker".