De nuevo Jennifer Lawrence, la actriz conocida sobre todo por ser la protagonista de las películas 'Los Juegos del Hambre' está en el punto de mira tras filtrarse de nuevo unas imágenes con contenido subido de tono. Un hacker ha vuelto a hacer de las suyas y ha sacado a la luz fotografías que podrían comprometer a la actriz, aunque la noticia no es tan sorprendente porque más fotos del mismo estilo han podido ser vistas en la red en los últimos años.
En estas últimas se muestran sus pechos al descubierto y también otras en las que va difrazada con un traje de 'criada sexy'. Otras son más moderadas y solo aparece luciendo diferentes bañadores y bikinis delante de espejos. No se sabe quién ha sido en esta ocasión, pero muchas personas creen que haya podido ser de nuevo el hacker inicial que se encargó de hacerle pasar un mal trago a la actriz.Jennifer Lawrence fue la primer víctima de Celebgate, una filtración colectiva de imágenes personales y comprometedoras de varias celebridades como Kate Upton, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Victoria Justice, entre otros. De momento ella no ha prestado ningún tipo de declaración, aunque es probable que lo haga visto que en otras ocasiones sí lo ha hecho y que no tiene pelos en la lengua.
Episodios parecidos
Aunque esta vez el número de fotografías haya sido más reducido, en otra ocasión llegaron a publicarse 55 fotos suyas bastante comprometedoras. Los hechos sucedieron a lo largo de 2014 y 2015, y este mismo año, en marzo, saltó la noticia de la detención de la persona que se había encargado de publicar dichas fotos en la red.
Entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014 Ryan Collins hackeó las cuentas de más de 100 personas, entre ellas 18 celebrities. El autor de los hechos en el momento de la detención debía enfrentarse a 5 años de prisión por acceso sin autorización a los ordenadores protegidos con el objetivo de obtener fotografías y material íntimo. Al tratarse de un delito de este tipo lo máximo que podría llegar a cumplir son 18 meses.
La misma Jennifer Lawarence habló de este suceso como ' un crimen sexual', y añadió: "Es una violación. Es asqueroso. Solo porque sea una figura pública, porque sea actriz, no quiere decir que vaya buscando esto. No es parte de la profesión. Es mi cuerpo y debe de ser mi elección. Hay que cambiar las leyes, tenemos que cambiar. Por eso esas páginas web (que difundieron las fotos) también tienen que ser responsables".