El futbolista Leo Messi ha querido compartir con todas las personas que le admiran a través de su página web oficial algunas de las fotos que más significado han tenido para él y que se corresponden al día de su boda.
En ellas se puede ver cómo el jugador de fútbol comenzó el día cortándose el pelo para uno de los momentos más emocionantes de su vida. También a su hijo Thiago acudiendo al altar donde su papá, Leo Messi, estaba esperando a su mamá, Antonella Roccuzzo, para darse el 'sí, quiero'. El niño consiguió convertirse en el tercer protagonista de la ceremonia, e incluso se sentó entre sus papis.
Una de las imágenes más bonitas es en la que ambos aparecen más que felices y sonrientes justo en el momento en el que iban a dar uno de los pasos más importantes de sus vidas, y junto a ellos aparece el escorzo del director del registro civil que se encargó de unirles en matrimonio en Rosario, la ciudad natal de la pareja situada en Argentina.
Otra foto de lo más tierna es la que protagonizan los recién casados que salieron de la ceremonia acompañados por su hijo mayor, Thiago, que no quiso separarse de ellos en ningún momento. Todos los invitados, además, aparecen aplaudiendo de lo más emocionados.
Rodeados de seres queridos
Y como broche final no podía faltar la estampa más familiar de todas, en la que Leo Messi y Antonella Roccuzzo aparecen acompañados por sus respectivas familias, padres, hermanos, hijos, sobrinos y cuñados.