El domingo 6 de julio fue un día muy especial para Carlo Ancelotti y su novia, la canadiense Mariann Barrena. Celebraron su enlace en la más estricta intimidad, rodeados sólo por personas muy cercanas, aunque el propio Ancelotti no se resistió a manifestar su alegría. "Feliz por mi unión", escribió el entrenador del Real Madrid en su perfil de Twitter.
El italiano y Mariann Barrena, que salen desde 2011, se casaron alejados de los flashes en una íntima ceremonia civil que tuvo lugar en Vancouver, ciudad natal de la novia. Ella lució un vestido de encaje en color blanco roto y corte sirena firmado por Dolce&Gabbana, mientras que el novio optó por el clásico traje oscuro, camisa blanca y corbata.
"Su amor inspira a la gente que les rodea cada día"
A través de las imágenes publicadas por los invitados en redes sociales, hemos podido ver que la pareja se dio el 'sí quiero' en una carpa al aire libre, decorada en tonos blanco y púrpura. Chloe Mcclay, hija de Barrena, quiso hacer partícipe del enlace a todo el mundo, publicando románticas imágenes de su madre y Ancelotti en Instagram.
Entre los invitados estaban también Katia y Davide, hijos de Ancelotti y su primera mujer, Luisa Gibellini, y el artista Lorenzo Quinn, hijo del actor Anthony Quinn, que regaló a los recién casados un cuadro con las huellas dactilares de ambos.